GRUPO INMOGCI quiere ser útil en esta crisis provocada por el COVID-19 .

Hemos creado una  APP donde podrás encontrar enlaces a información útil para las circunstancias que estamos atravesando .

Iremos aportando info sobre todo aquello que os pueda ser de ayuda para vuestra salud , trabajo y circunstancias personales derivadas de esta crisis .

Es una opción que hemos decidido implementar de manera urgente y puede no ser perfecta , pero ya iremos mejorando .

Lo importante era hacer algo que pudiera ser útil a los demás . Espero sepáis perdonar los fallos que pudieran surgir . 

 

 

#YOMEQUEDOENCASA

 

#VENCEREMOSALVIRUS

 

 

 

Instrucciones de instalación : 

 

 

1- Descargar la APP desde el logo de abajo . Una vez bajada a tu dispositivo , click para instalar . Lista para usar

 

2- En algunos de los teléfonos Android, debes presionar el icono de engranaje para ingresar a Configuración, luego busca Seguridad y desplázate hacia abajo, a Fuentes desconocidas. Toca para Permitir  la instalación de aplicaciones de fuentes alternativas, y toca Aceptar si es que aparece algún cuadro que pida tu confirmación.

 

3- En un Samsung Galaxy, dirígete a Ajustes (o Configuración)> Bloqueo y seguridad> Orígenes (o Fuentes) desconocidos para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes distintas de Google Play Store. Toca Aceptar en el cuadro que aparecerá.

 

4- En una tableta de Amazon Fire, ve a Configuración> Seguridad y toca en Aplicaciones de Fuentes Desconocidas para Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Appstore. Toca Aceptar en el cuadro emergente.

 

5- En un teléfono LG, ve a Configuración> General> Huellas dactilares y seguridad y activa Fuentes desconocidas para Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes distintas de Google Play Store. Toca Permitir en el cuadro emergente .

 

6- Usa la APP

 
(click icono para descargar)