Llámanos ahora : +34605922240

Vender una Propiedad

Vender mi Propiedad

 

 

¿ Qué te ofrecemos ?

Te elaboramos un plan de marketing personalizado para dar la máxima visibilidad a tu  venta . Utilizamos las mejores herramientas para  llegar al comprador interesado en el menor tiempo posible.

  • Los mejores portales inmobiliarios : Publicamos en los portales inmobiliarios más importantes (más de 30 , nacionales e internacionales).
  • INMOGCI.COM: Nuestra página es una web  con muchas visitas en España.
  • Publicidad online : Invertimos a diario en marketing digital para encontrar nuevos potenciales compradores para tu casa . (redes sociales incluidas)
  • Marketing directo : Contactamos por mail y por teléfono con todas las personas de nuestra base de datos que buscan  casa  mediante nuestro software CRM .
  • Muchos de nuestros inmuebles cuentan con un tour virtual 360º , ofreciéndote así la posibilidad de visitar la vivienda sin salir de casa ,  de forma que aumenta su atractivo cara al visitante.

 

Encontramos al comprador 

Contamos con una base de datos de  personas y entidades interesadas en propiedades que gestionamos. Entre ellas puede estar el comprador de tu casa. Confía en nosotros para vender tu inmueble. Contactaremos con todos los potenciales compradores que buscan una casa como la tuya para que puedas venderla cuanto antes. Nuestra lista de pedidos te espera .

 

¿Valor real de tu propiedad ?

Para saber el precio de una propiedad se necesita saber algo más que el código postal , calle y número o pensar en una cantidad al azar que nos parezca bien ( cuanto más mejor) . Si quieres vender... : el mercado manda e impone su ley . Te realizamos AQUÍ valoración gratuita   de tu vivienda ,  basada en precios reales de las últimas compraventas  de tu zona . No obstante , nosotros aconsejamos , tu mandas .

 

Financiación

GESTCREDITO es la filial de intermediarios de crédito de INMOGCI GROUP  que se encarga de buscar la mejor hipoteca a la persona que quiere comprar . De esta manera la facilidad , la calidad y cantidad de  potenciales compradores aumenta cara a obtener los recursos necesarios y reducimos drásticamente el tiempo para cerrar la operación y vender una propiedad.

 

Nuevas tecnologías

Gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar al comprador de tu casa más rápido, más lejos , en otras provincias , en otros paises...( incluso que haga todos los trámites cómodamente desde el sillón de su casa ) Todo ONLINE , aunque tenemos muy presente que el factor humano es lo más importante para atender tus necesidades . Te acompañaremos durante todo el proceso . 

 

Contacta con nosotros

  • Suelta archivos aquí o

cerrar ventana (x)--->
¡¡ ESTRENAMOS NUEVA WEB !!
PRONTO   "MUCHOS"  MÁS INMUEBLES
MEJORAMOS PARA TI DÍA A DÍA
GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN
FUNCIONANDO  100%  OPERATIVA